Algo pasó y te lo voy a contar.
por: LACV el 2020-23-07, 14:48pm
____________________________________________________________________________________________________________________________________
TÍTULO: Algo pasó y te lo voy a contar.
AUTOR: LACV.
GÉNERO: Fantasía, Ficción, Drama.
CLASIFICACIÓN: NC-16.
DESCRIPCIÓN:
Disfruten la lectura.
____________________________________________________________________________________________________________________________________
CAPÍTULO UNO.
ÁNGELES CAEN DEL CIELO.
Siempre soñé con vivir una historia de cuentos de hadas. Pregúntaselo a mis amigos, los pobrecitos deben estar artos de escucharme parlotear, mi afición por la fantasía me llevo a comprar toda clase de libros, admito que no siempre pude tenerlos todos incluso mas de una vez me pillaron leyendo libros en la librería y me echaron a patadas pero que le vamos a hacer nací apasionado con la vida, el mundo y sus historias "los libros" mis mas nobles compañeros de aventuras. Admito que no soy la mejor persona del mundo, mi amor por los libros me hizo una persona distante. Pero eso cambio y te lo voy a contar.
Era 7 de Marzo del año 2027, en ese entonces era un joven soltero tenia trabajo fijo, seguía enamorado de los libros y trabajaba como editor en una empresa de mangas. ¡¡Trabajo para mas estúpido!!. Pero me daba de comer y podía comprar mis propios libros. Y tampoco me iba mal con las chicas, citas los fines de semana, karaoke los martes, era un sin remedio. Me gustaría decir que me iba bien en el amor pero era un retrasado, lo único que causaba en ellas era un apasionado manotón en el rostro. Cuando me enamoraba de una chica, no era la indicada y sufría bastante y cuando rechazaba a una chica resultaba que si era la indicada pero mi estupidez no podía apreciar su valía. Anoche bebí hasta no poder más, no recuerdo gran cosa pero al amanecer todo me daba vueltas, las botellas de alcohol a mi alrededor era todo un chiquero y mi cama estaba intacta de alguna forma termine dormido en el suelo. Valla putada, ya era tarde para ir al trabajo. Bueno muero de hambre... Olvídenlo, este gato ladrón se comió todo lo que tenia en la nevera.
Resulta que la casa era un desmadre y la nevera estaba abierta. Por suerte bajando el edificio venden comida, tomo mi bufanda y un abrigo.
Peroo que??? ¿Qué pasa? ¿Qué es eso?.
Todos están alterados, parece que una persona se acaba de suicidar su cuerpo cae como un ángel del cielo, ¡¡Que horror!! No quiero ver pero tampoco puedo evitarlo tengo tanto miedo que apenas puede moverme. No quiero verla caer al suelo, no quiero ver su cadaver, ¿Porque se quitaría la vida?. No lo entiendo. 《Cae》
Su cuerpo en la acera, la policía de inmediato forma un cordón de seguridad. Pero ni siquiera ellos están preparados para lo que ven. Definitivamente su cuerpo yace sobre la acera. Pero... ¿Acaso es humano? Parece un maniquí roto. De a poco recupere el control de mi cuerpo me acercó un poco y vi a una mujer rota en la acera como si se tratara de un maniquí. Pronto llegan muchísimas personas de todos lados, hasta de mi edificio desesperadas.
¿Qué paso con la chica? ¡¡Hagan algo!!! ¿Murió?
La policía desconcertada inicia las investigaciones. Resulta que al saltar era un ser humano común y corriente pero al llegar al suelo se rompió como un maniquí de piedra.
¡Pero que! Granadas de humo.
Un equipo de policía de operaciones especiales entra en escena. Inspector tomaremos el caso desde ahora, esta de mas decirles que esto esta clasificado como ultra secreto dispersen a los civiles. Camionetas negras, ambulancias, buses llenos de gente vestida con trajes de protección biológica. Durante horas estuvimos respondiendo preguntas como testigos éramos alrededor de 200 personas y si preguntabas algo sobre los hombres de traje se limitaban a decir: "Es el protocolo", acompáñenos señor. Y no volvías a ver esa persona, era lógico no preguntar nada, yo moría de hambre como nunca mis tripas rugían con fuerza.
Era obvio que ellos lo sabían todo y lo único que querían era que nadie diga nada. Vaya día!! - pensé.
Al menos ahora si tenia como justificar mi ausencia en el trabajo. Pasaron las horas y porfión nos dieron comida a todos, me sentía como un reheén.
Pero la comida sin duda calmo los ánimos de mas de uno. Comí hasta saciarme sin embargo note que los equipos de seguridad conversaban en señas y se preparaban para tirar gas, fue instintivo robe una mascarilla de gas y me la puse con mucho cuidado sin que nadie lo note cuando lanzaron el gas. Al desaparecer el gas todos estaban dormidos me quite muy asustado la mascara de gas, la escondí y me hice el dormido no me moví ni un poco. 《Eso será suficiente para borrar su memoria》
Hola, ¿Están todos bien? Fueron secuestrados, esta todo bajo control deben ir a revisión medica por su seguridad ya esta todo bajo control. Uno a uno pasamos por atención medica, psicológica éramos como reclutas que llegan al ejercito sin embargo yo era el único que recordaba todo y nos preguntaron sobre los secuestradores que vimos, como nos sentimos, antes de ser descubierto comencé a escuchar a las demás personas, que decían como actuaban, que pensaban, que recordaban del atentado. Supe que decir y salí libre al igual que todos. Afuera la escena era de un tiroteo pero yo sabia que era todo falso. Intente no llamar la atención y me fui lejos de la ciudad. En el tren sentí la presencia de varios hombres - Agentes de gobierno. No podía llamar la atención de esa manera tan obvia, camino a casa compre rosas, un vestido y zapatos. Entonces fui con una ex novia que me golpeo la noche anterior. Le pedí disculpas y le di mi numero con una nota. "Ángeles caen del cielo". Sorprendida, enojada y dispuesta a mandarme a la chingada, me dejo entrar por compasión.
Se asomo por la ventana y noto la presencia de varios agentes de gobierno de inmediato tomo su cigarrillo y le prendió fuego a la carta. Ni siquiera la miro.
Olvidaste la cena de anoche eso es imperdonable, pero ahora te entiendo y te ayudaré, cuéntame que pasó. "Anoche no cenamos yo quise aprovecharme de ella y por eso me golpeo". Ella sabia que estaba en problemas y quería ayudarme muy sutilmente cerramos todas las ventanas pusimos música y hablamos, a la vez que muy cuidadosamente escribía en mi celular todo lo que paso para que ella lo pueda leer y lo borre antes de enviarlo así no queda ninguna evidencia. Esa noche le conte todo lo que paso y dormimos juntos, claro yo dormí en el frio suelo y ella en su cama, pero no importa de todas formas no pude dormir en mi mente seguía la pesadilla, los agentes de gobierno, el suicidio de esa mujer, el supuesto secuestro. Al día siguiente segui con mi vida normal. Los agentes de gobierno no me quitaron ni un ojo de encima durante meses hasta que al fin deje de sentir su presencia.
Parecía que todo En el metro, - Soy el inspector Okita Sam.
CAPÍTULO DOS.
ALG
Todo ee grab
HISTORIA EN CONSTRUCCION, SE PACIENTE ♥.

No comments:
Post a Comment
Note: only a member of this blog may post a comment.